Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Para ver el fútbol como en casa, pero en el estadio

Imagen del palco apartamento de Cruzcampo en El Arcángel.

Rafael Ávalos

0

Una iniciativa de Cruzcampo, bajo el título “Fútbol a lo grande”, ofrecerá la posibilidad a los aficionados del Córdoba de vivir un partido en El Arcángel desde su palco VIP, acondicionado como un apartamento con vistas al terreno de juego

Tres mesas de altura baja y doce asientos ocupan lo que parece ser un salón con un amplio ventanal. Una fotografía del once que inició el encuentro del ascenso a Primera en Las Palmas decora una de las paredes, mientras una cocina espera a ser utilizada. En realidad, ni una cosa ni la otra son reales, sino imágenes tridimensionales estampadas en cada uno de los muros que cierran el habitáculo, acondicionado de manera que toma forma de pequeño apartamento. Un apartamento con vistas a un terreno de juego, el de El Arcángel. Es el espacio del que podrá disfrutar una docena de aficionados del Córdoba a partir de este domingo a través de la iniciativa “Fútbol a lo grande” de Cruzcampo. La empresa, una de las patrocinadoras del club califal, pone en marcha una experiencia que permitirá ver cada duelo en el coliseo ribereño como en casa, pero en el estadio. Será desde el palco VIP con que cuenta y que ha remodelado por completo para dar esa sensación de estar en el hogar y a la vez sentir la emoción del fútbol en vivo.

La iniciativa, que ya desarrollaba la marca en el Sánchez Pizjuán y en el Benito Villamarín, ofrecerá la posibilidad de ver cada partido del Córdoba como local en ese palco-apartamento y con catering y bebida. Pero la experiencia no quedará ahí, pues quienes consigan disfrutar de ella también podrán recorrer las instalaciones del coliseo ribereño o pisar el césped antes del encuentro que esté por comenzar. La idea es que “el aficionado viva una serie de experiencias únicas”, según expresó Ada Bernal, sponsoring manager de Cruzcampo, en la presentación de esta plataforma online, en la que estuvo acompañada por el vicepresidente del club, Javier Jiménez. Además, el espacio, que se encuentra en un zona central de la Tribuna, cuenta con una gran pantalla interactiva de 65 pulgadas en la que los seguidores podrán participar en una porra o responder a cuestiones sobre la historia de la entidad blanquiverde para optar a un balón oficial firmado por toda la plantilla. Por cierto, esa pantalla es exclusiva en El Arcángel, pues ni en los campos de Sevilla y Betis existe.

Se trata, por tanto, de ofrecer una forma diferente de ver el fútbol, a la que pueden optar todos cuantos aficionados lo deseen. Y no es necesario cumplir requisito alguno, sino simplemente ser mayor de edad y participar a través de la web de la empresa (www.cruzcampo.es), para lo que basta con registrarse. Cada nuevo partido en El Arcángel serán seleccionados cuatro seguidores para disfrutar de la experiencia, algo que podrán hacer cada uno con dos acompañantes. De esta forma, la marca pretende también la interacción entre seguidores en ese original apartamento con unas vistas tan especiales y que ya tiene quienes lo ocuparán ante el Villarreal.

Etiquetas
stats