Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Sólo para valientes!

Aficionados en la grada de El Arcángel durante un partido del Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Si hay un partido en el que el Córdoba se la juega es precisamente éste. El próximo domingo, a las 16:00 horas, los de Rafa Navarro afrontan un decisivo choque ante el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera frente al Extremadura. Ambos están en puestos de descenso. Al perdedor se le quedará un panorama muy complicado. Por la trascendencia del encuentro y la necesidad de sentir el aliento de los suyos, el Córdoba ha adquirido un paquete de entradas -pagadas por anticipado- para garantizar que no estará solo. Y esas localidades serán distribuidas de un modo original.

Las entradas para el partido ante el Extremadura se sortearán entre los abonados, según ha anunciado la entidad a través de sus medios oficiales. Para participar será necesario inscribirse a través de correo electrónico, pudiendo cada socio optar a un máximo de dos localidades. El viaje y las entradas serán sin coste para los premiados.

Según ha indicado a través de sus canales, el Córdoba sorteará este miércoles ante notario y entre sus abonados 324 entradas de cara al trascendental duelo correspondiente a la jornada 29 de LaLiga 123. Cada abonado podrá optar a dos localidades para este partido a través de la siguiente dirección de correo electrónico: social@cordobacf.com. Para poder participar en el sorteo de las entradas será imprescindible indicar nombre completo, número de abonado y DNI, así como nombre completo y DNI del acompañante (que no tendrá que ser abonado) para la segunda entrada, además de su consentimiento para la recogida de los datos necesarios y para su finalidad, de acuerdo con el Reglamento General de Proteccion de Datos.

Las localidades se asignarán tras el sorteo que se llevará a cabo ante notario el próximo miércoles 6 de marzo y no tendrán coste alguno para los socios. El plazo para inscribirse en el sorteo comienza este lunes 4 de marzo a las 13:30 horas y finalizará el martes 5 a las 20 horas. El resultado del sorteo se dará a conocer el miércoles por la tarde vía web. Los premiados estarán obligados a recoger sus entradas desde las 09:00 del jueves día 7 marzo hasta las 14:00 del viernes día 8 de marzo.

De igual modo, para aquellos abonados que vayan a participar en el sorteo de localidades para este partido y resulten premiados, se habilita la posibilidad de viajar en autocar de forma totalmente gratuita. Para hacer uso del servicio de transporte, será necesario indicarlo en el mail de solicitud previo al sorteo.

Etiquetas
stats