Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“Ellos tuvieron más hambre”

Maca da instrucciones a sus jugadores en un partido | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Dolió la derrota, pero más aún la forma. “Creo que hemos sufrido una derrota totalmente merecida”, dejó claro Miguel Ángel Martínez Maca, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, al final de un partido en el que “el equipo local ha salido más enchufado que nosotros, han peleado cada balón como si fuera el último y han sido más agresivos y ambiciosos”.

“No ha sido nuestra tarde, simplemente. Ha habido cuatro o cinco jugadores que han estado por debajo de su nivel habitual y el 3-0 en la primera parte ha sido una losa demasiado pesada para encarar la segunda”, ha relatado el técnico. “Aún así lo hemos hecho, estuvimos nueve minutos con el portero jugador, pero el equipo local nos tenía muy estudiados”, ha indicado.

“Hemos tenido cuatro o cinco para al menos hacer algún gol, pero al final nos vamos con un 5-0 en contra”, un marcador duro pero que el Peñíscola, a juicio de Maca, se ganó. “Ellos han tenido muchísima más hambre que nosotros para sacar el partido adelante”, reiteró, “y eso, junto al nivel de algunos jugadores nuestros que son importantes y que no han estado a la altura, pues nos ha hecho quedar muy lejos del objetivo de llevarnos algo para casa”.

Etiquetas
stats