Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres mil mujeres en la Pink Running

Participantes en una carrera femenina en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Vuelve la Pink Running, una original iniciativa deportiva promovida por Cadena 100 con motivo del Día Internacional de la Mujer. La prueba, con cinco kilómetros de recorrido, discurre por el centro de Córdoba aunando diversión, buen ambiente y la mejor variedad musical de Cadena 100 como telón de fondo. Este año, como novedad, se han incluido cuatro categorías diferenciadas por edades: las más jóvenes, entre 16 y 22 años, tendrán la categoría Club 100; la Happy hour será para chicas entre 23 y 34 años; la de ¡Buenos Días Javi y Mar! será para las que tengan entre los 35 y 49 años, mientras que para las participantes mayores de 50 está la categoría La mejor variedad musical.

Nada más finalizar la prueba se hará entrega de los premios a las ganadoras de las distintas categorías, con un fin de fiesta con sorteo de regalos entre todas las participantes. El evento contará con la participación de Fernando Martín, del programa ¡Buenos Días Javi y Mar! de Cadena 100.

Este año se ha incluido un recorrido muy práctico y cómodo que discurre en su totalidad por el centro de la ciudad. La salida, prevista a las 10:00 de la mañana, partirá desde la plaza de las Tres Culturas, junto a la Estación. Las corredoras pasarán por Avenida América hasta encarar la Gran Capitán y Ronda de los Tejares antes de acceder a Cruz Conde.

Luego tomaran la Plaza de las Tendillas, bajaran por Claudio Marcelo hasta Capitulares, y desde ahí entraran por Calle Alfaros subiendo Puerta del Rincón hasta Plaza Colón. Desde aquí, pasando por la avenida Molinos Alta, se dirigirán hacia la avenida de Los Piconeros para finalmente encarar toda la avenida Al-Nasir y de la Libertad hasta la meta en la Plaza de las Tres Culturas.

Etiquetas
stats