Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El temporal deja a Córdoba sin fútbol base este fin de semana

Campo de fútbol tras una valla | PIXABAY

Rafael Ávalos

0

Las incidencias son constantes desde el jueves. La lluvia y el viento deja tras de sí en Córdoba caídas de árboles, corrimientos de tierra, algún que otro accidente e incluso desprendimientos en edificios monumentales -como la parroquia de San Nicolás de la Villa en la capital-. Pero las consecuencias del temporal en esta ocasión van más allá esta vez. La meteorología es responsable de la suspensión de todos los partidos de la jornada de fútbol en categorías inferiores en la totalidad de la provincia. Así lo anunció este viernes la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), que comunicó la decisión adoptada a este respecto por su delegación cordobesa.

“La delegación provincial de la RFAF en Córdoba ha emitido en la mañana de hoy un comunicado oficial para la suspensión de todas sus competiciones provinciales de fútbol 11 y fútbol 7 dependientes en la provincia de Córdoba durante el fin de semana a consecuencia del temporal”, ha explicado la Federación. De esta forma, la provincia se queda sin deporte rey en sus campeonatos de base estos días. Un anuncio que ha hecho el ente, en efecto, después de que su delegación cordobesa contactara con los diferentes clubes a través de un comunicado.

“Debido a la climatología de nuestra provincia y evitar desplazamientos peligrosos y al hacer sido conocedores de muchos desperfectos de instalaciones, la RFAF de Córdoba ha decidido la suspensión de la jornada del fin de semana de 2, 3 y 4 de marzo en todas las categorías de fútbol 7 y fútbol 11”, se ha expuesto a las entidades de la provincia. Por tanto, el fin de semana queda huérfano de fútbol formativo debido a la lluvia y el viento.

Etiquetas
stats