Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Surco Aventura, subcampeón de Andalucía en Primera

.

Cristian López

0

Después de su exitoso debut en la Liga Nacional de Clubes de Primera División, ahora el CD Surco Aventura ha logrado subirse a un nuevo podio, con la medalla de plata obtenida en el Campeonato de Andalucía de clubes de Primera División X Memorial Juan David de la Casa, que ha tenido lugar en Andújar. El cuadro lucentino firmó la segunda posición final con 181 puntos, por delante del Bahía Algeciras (179) y estando únicamente superado por el Cuevas de Nerja-UMA (219).

A nivel individual, los mejores del conjunto aracelitano fueron Fernando Gómez (oro en 100 metros), Eduardo Muñoz (plata en 3.000 metros), Rodrigo Astigarraga (bronce en 110 metros Vallas), Diego De La Fuente (plata en 3.000 Obstáculos), Rafael Ballesteros (bronce en 5.000 Marcha), Francisco José Huertos (plata en Pértiga), Fernando Pérez (bronce en Longitud), Francisco Miguel Suárez (plata en Triple Salto), Moisés Rodríguez (oro en Martillo) y Alfonso Ruiz (oro en Jabalina), además de la plata en el 4x100 .

Por su parte, el Atletismo Cordobés finalizó sexto con 117.5 puntos y conserva su plaza en Primera, al igual que el Palmathlón (88.5), que fue noveno en la modalidad femenina. El Trotasierra (85) no consiguió la permanencia al finalizar décimo en chicas. Finalmente, respecto a la cita de Segunda División, el Trotacalles y el Atletismo Cordobés se hicieron con la promoción en la categoría femenina, lo mismo que Los Califas en la masculina.

Etiquetas
stats