Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Surco Aventura, bronce en el Andaluz de Cross Corto

Atletas del CD Surco Aventura

Cristian López

0

El Club Deportivo Surco Aventura ha logrado subirse al podio en tercera posición en la categoría masculina del Campeonato de Andalucía de Cross Corto, que ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones del Hotel Antequera Golf. La entidad cordobesa, formada por Álvaro Aranda, Alejandro González, Diego De La Fuente y Roberto Parra, ha conseguido un total de 51 puntos. De esta forma, y con Aranda como mejor atleta con un tiempo de 11 minutos y 6 segundos, el equipo lucentino repite con medalla, tras la plata en la edición anterior, en una prueba que constaba de cuatro kilómetros. El podio lo completaron dos entidades de División de Honor, como son el Cueva de Nerja-UMA (18 puntos) en primera posición, seguido del Unicaja Almería (32 puntos).

Por su parte, el Trotasierra, integrado por Cristóbal García, Antonio Montero, Camilo Puertas y Juan Francisco Varo, finalizó en sexta posición, el Club Atletismo Base séptimo, Los Califas duodécimo, el Club Atletismo Cordobés ocupó el puesto décimo tercero, el Virgen de Belén vigésimo segundo, y el Club Atletismo Levante, que estaba de estreno en esta competición, cosechó el puesto trigésimo primero.

Con respecto a la categoría femenina, el AC Trotasierra, que contaba con la participación de Yolanda Villalba, Isabel Cristina García, Yolanda López y Maribel Díaz, ocupó una meritoria cuarta plaza, y le siguió el Club Deportivo Los Califas (Inma Cantero, Chari Yepes, Ana María Cantero y Sonia Sánchez) en la sexta posición. A nivel individual, Diego De La Fuente, Cristóbal García Guillén e Inmaculada Cantero finalizaron como los mejores atletas cordobeses de la prueba.

Etiquetas
stats