Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Simeone ya tiene el once para “la primera final”

Redacción Cordópolis

0

El argentino confirma la alineación del Atlético de Madrid y augura un Córdoba “con actitud competitiva” por su situación | “Vamos a tener que estar preparados”, dice

“Van a jugar Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Gámez, Gabi, Tiago, Koke, Saúl, Griezmann y Mandzukic”. Lo ha dicho Diego Simeone en la sala de prensa del Vicente Calderón, justo antes de emprender viaje hasta Córdoba. No hay dudas ni especulaciones. Todo lo tiene muy claro el argentino, que ha puesto todo su afán en ser cortés con el rival. “El partido de mañana del Córdoba necesitamos interpretarlo de la mejor manera, hacer un partido muy fuerte desde el inicio y competir con la intensidad que terminamos en estos últimos cuatro partidos antes del parón. A partir de eso, lo que nos importa es hacer un buen partido, llevarnos lo que necesitamos e ir partido a partido más que nunca en este final de temporada que va a ser, obviamente, muy duro”, ha explicado ante los periodistas. Fidelidad al estilo por encima de las circunstancias.

¿Y del Córdoba? “Después de haber trabajado estos 15 días, seguramente el míster ha podido hacerlo en consecuencia de probar con otra alternativa debido a que ha tenido a casi la mayoría de jugadores que van a jugar. Está claro que el último partido, contra la Real, compitieron muy bien a pesar de estar con 10 y estuvieron hasta el final del partido. Eso habla muy bien de la actitud competitiva que les transmitió el entrenador. No me imagino otra situación que no sea un equipo competitivo, que dé lucha y que compita hasta que le permitan los puntos tener la posibilidad de salvarse. Vamos a tener que estar preparados”, ha expuesto Simeone, que recurrió a una de sus tácticas habituales de motivación en las vísperas de los partidos.

Simeone destacó que “somos de la idea de interpretar que jugamos con la camiseta del Atlético de Madrid. A partir de eso, los rivales son diferentes por sus características pero nuestra importancia es jugar con la camiseta del Atlético. Hay 10 finales por delante en Liga y mañana hay una que necesitamos jugarla como tal”.

Etiquetas
stats