Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Selección Cordobesa cae 45 a 85 ante el FC Barcelona

.

Redacción Cordópolis

0

Partido sin mucha historia debido al gran potencial físico y técnico desplegado por el equipo catalán. El encuentro comenzó con un diez a cero por parte del Barça que se hizo fuerte bajo los aros con el enorme poderío de sus pivots, especialmente Sorolla. La selección cordobesa no conseguía su primera canasta hasta el minuto cinco de este primer cuarto.

El primer cuarto acabó con un marcador de 15 a 27 a favor de los catalanes. El segundo cuarto continuó con el paseo del Regal Barcelona y con el empeño y garra de los jugadores cordobeses, que poco o nada podían hacer frente a los jugadores catalanes. El descanso del encuentro llegó con un 22 a 50 en el marcador.

La segunda parte registró la máxima ventaja del Barcelona, con una diferencia de 45 puntos. El ánimo demostrado por la Selección cordobesa, apoyado por los más de 1.500 espectadores que se dieron cita en este encuentro, hicieron que se vieran jugadas de mérito por ambos equipos. El partido sirvió para ver las futuras estrellas del equipo catalán, como son Nedim Djedovic y Steffan Peno. El final del encuentro concluyó con 45 a 85.

ANOTADORES

SELECCIÓN CORDOBESA -> Jamil (2), Hurtado (11), Delagado (0), Santos (12), López (6) –quinteto inicial- Moreno (0), Padillo (4), Mora (3), Parraca (0), Ballesteros (0), Cobos (1), Cabeza (6)

F.C. BARCELONA -> Peno (13), Calvo (4), Carrion (5), Sorolla (13), Djedovic (21) –quinteto inicial- Malagón (4), Timoner (0), Scheneider (0), Mas Ferre (16), Mazaira (7), Vila (2)

MARCADOR

15-27, 7-23, 6-18, 17-17

ARBITROS

Azahara Gracia – M.A. González (sin eliminados)

INCIDENCIAS

1.544 personas en el segundo partido del Torneo Mezquita.

Etiquetas
stats