Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sebas Moyano, nuevamente citado por la selección sub 17

Sebas en una acción del amistoso con el Sevilla FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El canterano del Córdoba recibe la segunda llamada de Santi Denia, aunque a la anterior no pudo acudir, y jugará dos amistosos ante Alemania los próximos 12 y 14 de noviembre

Es una de las grandes joyas actuales de la cantera del Córdoba CF y sus cualidades no pasan desapercibido ni siquiera para la selección española. Como ya sucediera en septiembre, Sebas Moyano ha recibido la llamada de Santi Denia para participar con el combinado nacional sub 17 en sendos amistosos con Alemania y que se disputarán los próximos días 12 y 14 de noviembre. Es la segunda vez, por tanto, que el joven jugador blanquiverde entra en una convocatoria de este tipo, si bien en la anterior cita no pudo finalmente ser de la partida. La suerte no le acompañó entonces, algo que espera no se repita en esta ocasión.

Sebas, que participa habitualmente con el filial blanquiverde a pesar de estar en edad juvenil, estuvo citado allá por septiembre para la disputa de dos encuentros amistosos con la selección de Bélgica. Todo estaba bien planeado: jugaría con el Córdoba B en Guadalajara y de allí marcharía hacia Madrid para un día después viajar a tierras belgas con el resto de la expedición de la sub 17. Pero problemas musculares dieron al traste con su estreno con la elástica del combinado español. Apenas dos meses después, Santi Denia se vuelve a acordar de él y le llama para acudir a Alemania, a la que se enfrentará en dos partidos. El primero tendrá lugar el 12 de noviembre en el Estadio de Wetzlar, mientras el segundo se disputará dos días después en el Estadio Georg-Gafmann.

El canterano del Córdoba entra en una lista que completan los siguientes futbolistas: Asier Villalibre (Athletic); Carlos Marín y Diego Altamirano (Atlético de Madrid); Alejandro Carbonell (Barcelona); Iván Villar (Celta); Pol Lirola y Aarón Martín (Espanyol); Sergi Canós y Pedro Chirivella (Liverpool); Javier Ontiveros (Málaga); Pablo Maffeo (Manchester City); Álvaro Fidalgo y Borja Mayoral (Real Madrid); Jorge Mere (Sporting); Madger Antonio Gomes, Aleix García, Ramiro Guerra y Adrián Marín (Villarreal); y Jesús Vallejo (Zaragoza). De esta forma, Sebas es uno de los tres jugadores que no pertenecen a Primera, ni a la Premier, que son citados por Santi Denia.

Etiquetas
stats