Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Otra salida resuelta: Marcos Lavín rescinde

Marcos Lavín, tras un partido con el Córdoba | LOF

Rafael Ávalos

0

Capítulo cerrado. Al menos según el plan trazado por la dirección deportiva. Sólo unas horas después de anunciar el adiós de Alberto González, el Córdoba hace lo propio en relación al futuro de Marcos Lavín. El portero ya no forma parte de la entidad califal, tal y como informa la misma a través de sus canales oficiales. El club oficializa por tanto la rescisión de contrato del madrileño, al que le restaran aún dos años como jugador blanquiverde. El guardameta abandona El Arcángel después de no entrar en ningún momento en los planes de Alfonso Serrano, encargado de confeccionar la plantilla.

“El Córdoba CF y Marcos Lavín han llegado a un acuerdo para la desvinculación del guardameta”, expone brevemente el club en su nota. En el texto también “agradece al jugador su esfuerzo y le desea éxito en sus futuros proyectos deportivos”. La salida del madrileño es la décima que se produce este verano en la entidad califal. Antes que la suya tuvieron lugar las de Carrillo, Jaime Romero, Josema, Álex Quintanilla, Loureiro, Quim Araujo, Quiles y Víctor Mena. A todas éstas se sumó en la tarde de este jueves la del también guardameta Alberto González. Cabe recordar que Andrés Martín entró en la lista al ser traspasado al Rayo Vallecano.

Marcos Lavín Rodríguez (Madrid, 1996) recaló en el Córdoba en verano de 2017 para integrarse en su filial. Forjado en la cantera del Real Madrid, el portero llegó tras una temporada en el Saguntino de Segunda B. Precisamente en esa categoría defendió la elástica blanquiverde con el segundo equipo en un total de 29 encuentros. En 2018 su rol varió con motivo de los problemas del club con el límite salarial: pasó a formar parte del primer conjunto califal, con el que disputó 13 choques entre Segunda A y Copa del Rey, con actuaciones dispares.

Etiquetas
stats