Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rumbo a Talavera con González y Chus

José Antonio González, en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Aunque todavía está condicionado recupera efectivos. Las circunstancias mejoran con levedad para el Córdoba, que continúa con bajas importantes. De cara a su duelo con el Talavera, el domingo a las 17:00, el conjunto blanquiverde cuenta al fin con dos de sus hombres llamados a ser importantes. Son José Antonio González y Chus Herrero, que dejan atrás sus lesiones y entran de nuevo en una convocatoria. Es la primera vez en que forman parte de una lista de Raúl Agné, quien se estrenara al frente del equipo la pasada semana. El preparador aragonés, eso sí, continúa con tres bajas sensibles: Javi Flores, Xavi Molina y Jesús Álvaro.

Las buenas sensaciones de los últimos días se confirman definitivamente este sábado. El técnico del Córdoba tiene a su disposición a dos de los cinco jugadores que en las anteriores semanas integraron la enfermería. En el regreso al trabajo del cuadro califal José Antonio González y Chus Herrero ya ofrecieron síntomas de recuperación de sus lesiones. La evolución favorable se mantuvo después sin que ningún contratiempo les hiciera quedar fuera de una convocatoria de la que salen dos jugadores respecto del encuentro ante el San Fernando. Son Ángel Moreno y Alberto del Moral quienes dejan huecos para los recién rehabilitados de sus dolencias. El segundo, cabe recordar, fue el elegido del filial para el choque con los gaditanos.

De esta forma, Ángel Moreno se convierte en el descarte de Raúl Agné para la visita al Talavera. El central se suma a Sebastián Castro, que no consigue obtener confianza en el primer equipo. Los otros tres ausentes en la lista son los citados Javi Flores, Xavi Molina y Jesús Álvaro, que siguen en el dique seco por distintas afecciones físicas. Así, los 18 futbolistas que componen la expedición blanquiverde para acudir a tierras toledanas son: Isaac Becerra, Edu Frías, Fernández, Raúl Cámara, Djetei, Víctor Ruiz, Chus Herrero, Fernando Román, Fidel Escobar, Imanol García, José Antonio González, De las Cuevas, Moyano, Sebas Moyano, Zelu, Owusu, Juanto Ortuño y Gabriel Novaes

Etiquetas
stats