Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los reyes del atletismo popular aguardan su premio

Atletas en la última Media Maratón de Córdoba | TONI BLANCO

Paco Merino

0

El Club Los Califas, Inma Cantero y Rafa Bermúdez, entre los grandes protagonistas del Circuito Cordobés 2015 | La gala de entrega de trofeos será el 12 de marzo en la Diputación

Esta vez el podio será multitudinario y estarán todos. Los protagonistas del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2015 tendrán el próximo 12 de marzo su fiesta en la Diputación Provincial, donde serán distinguidos los primeros clasificados de los distintos rankings. Los ganadores oficiales han sido dados a conocer por el Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), que ha publicado la composición definitiva de las clasificaciones. En el ranking de clubes, el primero del circuito del año pasado ha sido el Club Deportivo Los Califas, que ha sumado un total de 5.270 puntos. Muy cerca se ha quedado el Club Deportivo Montemayor (5.030), completando el trío de honor el Club Atletismo Trotacalles (4.880). El listado lo siguen Trotasierra (4.570), Atletismo Cordobés (4.100), Atletismo Montilla (3.730), Virgen de Belén (3.445) y Maratón Lucena (3.410).

En el Ranking Cruzcampo, los ganadores finales han sido Miguel Alfonso Palma y Azahara Cerro Carpio (junior), Pedro Cuadrado y Belén Jiménez (senior A), Rafael Bermúdez y Ana Cantero (senior B), Rafael Sánchez e Inma Cantero (veteranos A), Antonio Serrano y Ángeles Fernández (veteranos B), Francisco Casas y Carmen Gómez (veteranos C), Luis Rodríguez y Mercedes Gallego (veteranos C), Francisco José Molinero Rodríguez e Inmaculada Gálvez Gómez (discapacitados psíquicos).

Los ganadores del Ranking Jóvenes Coca Cola han sido Alejandro Gallardón y Rocío Rodríguez (alevín), Miguel Gálvez y Marina Romero (infantil), Ismael García y Andrea López (cadete), Juan Ignacio Grondona y Taya Beltrán Castellano (juvenil).

Clasificaciones oficiales definitivas del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2015. Pincha aquí.

Etiquetas
stats