Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reto nacional de XCO para Víctor Fernández

.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés Víctor Manuel Fernández, reciente campeón de la primera edición de la MMR Asturias Bike Race, sumará una nueva experiencia a su ya dilatado historial al participar en el Campeonato de España XCO 2018 que se disputará del 20 al 22 de julio en la localidad madrileña de Moralzarzal. El deportista provincial ha entrado en la convocatoria de la selección andaluza, junto a un total de 15 ciclistas que defenderán los colores de toda la región en la máxima cita nacional de la modalidad olímpica del BTT. Fernández, perteneciente a la disciplina del Wolfbike Team, cerrará la participación autonómica en la categoría élite durante la jornada del domingo (12:45), junto al sevillano José María Sánchez Ruiz (Gacosur MTB). El jienense Fco. Javier Poza Ruiz (Delikia Sport-Kross) completa el tridente de dicha modalidad, aunque en su caso actuará en el Team Relay (relevos por selecciones autonómicas).

En dicha prueba estarán también el júnior Eric Sierra, el sub 23 Ismael Santiago y la fémina Almudena Rodríguez. Por último, completan la expedición andaluza Isabel Gallo García (Unielectrica Karting Sevilla), Alberto Cruz Muñoz (Ridley FS Bike MTB Racing Team), Alejandro Jiménez Díaz (Gacosur MTB), Alejandro Páez Serrano (Eshmun Sport Clinic-Makinon) e Ismael Romero Frías (CC Coín) en Júnior; Pablo Álvarez Camero (Gacosur MTB), Raúl Bermúdez Arjona (CD Trabuco Bike), Fco. José Guerrero Burgos y Juan Miguel Pérez Doblado (CD Evolution Bike) en Sub 23.

Etiquetas
stats