Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reparto de puntos en el derbi

.

Cristian López

0

Jornada con mucho en juego en la Segunda División Femenina de fútbol para los representantes cordobeses, pero que acabó descafeinada. El Córdoba CF Femenino y el Pozoalbense afrontaban un derbi provincial que podía suponer una dosis extra de oxígeno en el objetivo de alcanzar la Primera División B. Sin embargo, el ímpetu y respeto de ambas plantillas acabó con un reparto de puntos que beneficia solo en parte a los dos equipos. Por último, La Rambla cedió de forma contundente en la cancha del Granada, segundo clasificado de la categoría.

La igualdad reina en el derbi (1-1)

Córdoba y Pozoalbense medían fuerzas en un duelo provincial entre los dos candidatos cordobeses a pelear por estar el próximo curso en la Primera División B. Las blanquiverdes, con mayor ventaja en la tabla, visitaban el feudo de Pozoblanco con el objetivo de dejar atrás las dos caídas más recientes que han alejado a las capitalinas de las opciones de una posible promoción directa a la Liga Iberdrola. No obstante, lo mucho que había en juego se notó en todo momento, con dos plantillas tanteándose al máximo y buscando el error rival sin cometer excesivo riesgo. Así, sin goles en el marcador y casi sin ocasiones, se llegaría al descanso. Tras el tiempo de asueto sería el cuadro local el que daría el primer paso al frente, pues a la hora de juego, las pozoalbenses ya mandaban en el electrónico. Sería entonces cuando las visitantes, obligadas a sumar para no perder más renta, se lanzaron al ataque, consiguiendo poner las tablas al filo del descuento de la mano de Mery Martí (1-1).

El Granada arrasa a La Rambla (7-0)

Prácticamente solo hubo un color en el choque entre el Granada Femenino y el Econatur La Rambla, que cedió de manera contundente en el feudo nazarí. Las locales demostraron su enorme potencial ofensivo, pues a los cinco minutos ya mandaban por 2-0. Una ventaja que hundió desde el comienzo la moral cordobesa, que se vio obligada a recoger el balón de sus mallas una vez tras otra, lo cual las acerca de forma cada vez más peligrosa a la zona roja de la clasificación. Las granadinas no bajaron el ritmo en ningún momento y los goles se fueron sucediendo prácticamente hasta el pitido final, al que se llegó con el definitivo 7-0.

Etiquetas
stats