Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Sánchez vence en la Media de Guadajoz

El montillano Rafael Sánchez, durante una carrera del Circuito Cordobés | masatletismo.com

Redacción Cordópolis

0

La vigésimo cuarta edición de la Media Maratón de Guadajoz tuvo un centenar de participantes en la línea de salida y registró el triunfo de Rafael Sánchez Fernández, primero en la general aunque antes que él cruzó la línea de meta el atleta en silla de ruedas Joaquín García Díaz, del club Portufísico, con lo que lideró la clasificación dentro de su categoría. En segunda posición llegó un clásico del atletismo castreño, José Bueno Fernández, que realizó un crono ligeramente inferior al minuto con respecto al ganador. Más lejos llegó ya Jesús Zaldívar Vera

En la carrera femenina la victoria fue para Lourdes González, que superó en la línea de meta a Sigrid Averland y a Fátima de la Llave. Después de esta Media Maratón de Guadajoz y la Carrera Popular de Ochavillo del Río, el Circuito de Carreras Populares de Córdoba vuelve a hacer escala el próximo fin de semana en la capital con la Carrera Popular Puente Romano, que celebrará su edición número dieciocho.

Etiquetas
stats