Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fin a una racha formidable del Real Cajasur Priego

Carvalho, jugador del Real Cajasur Priego de tenis de mesa | priegotm.es

Redacción Cordópolis

0

Algún día tenía que llegar. La racha victoriosa del Real Cajasur Priego TM en la máxima categoría masculina del tenis de mesa español concluyó este fin de semana en Irún después de 34 partidos consecutivos del club cordobés sin conocer la derrota. El vigente campeón cedió ante su gran opositor en la lucha por el título.

El Irún Leka Enea logró romper la racha del Real Cajasur Priego TM en el partido destacado de la cuarta jornada al ganar al conjunto andaluz por 4-1. Kosiba y Ke Hannes adelantaron al equipo vasco, superando a Diego Miguel Ferreira y a Alejandro Calvo, y certificaron su victoria después de que Carlos Machado recortase distancias en el marcador. Así, el récord de triunfos del Real Cajasur Priego TM concluye en 34 partidos consecutivos, desde el 14 de enero de 2017, según informa la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).

De esta forma, el Irún Leka Enea se coloca líder de la clasificación, por delante de los prieguenses, gracias a la diferencia de sets. El campeonato se detiene esta semana y el cuadro prieguense retomará la competición doméstica recibiendo en casa al Villagarcía de Arosa el 9 de noviembre.

Etiquetas
stats