Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hasta pronto: el Córdoba pone rumbo a Montecastillo

.

Cristian López

0

La acción debe continuar, sean cuales sean las circunstancias. Muchos son los temas en los que anda inmerso el Córdoba CF, los cuales, la mayor parte más bien, son ajenos a la plantilla. Los pupilos de Juan Sabas únicamente tienen una misión entre ceja y ceja, y esa no es otra que la de prepararse lo mejor posible para su presumible estreno en Segunda B. Lo cierto es que todo es incertidumbre fuera del césped, aunque de ello deben mantenerse alejados los futbolistas. Y esa parece ser también la intención del propio club, que por segunda vez esta temporada se despide durante unos días de las altas temperaturas de la ciudad. También para distraer la mente de la enorme encrucijada institucional. Y es así como el plantel ha puesto rumbo esta misma tarde hacia Jerez de la Frontera.

En efecto, más de un mes después de iniciar el trabajo en la Ciudad Deportiva, y con una etapa anterior en Torrox, el Córdoba parte hacia las instalaciones de Montecastillo. Así es después de que la plantilla con el refuerzo de jugadores del filial subiera al autobús este mismo lunes a las 18:00 horas. Desde El Arcángel partió la expedición del cuadro califal con destino a un stage ya conocido por muchos de los integrantes.

La concentración en Jerez se prolongará hasta el próximo domingo. Eso sí, todo indica que transcurrirá con la misma normalidad que la que estuvo presente en el municipio malagueño. Bien es cierto que Juan Sabas cuenta ya con todos sus efectivos (que no todos los fichajes, pues la dirección deportivo aún tiene trabajo por delante) disponibles, ya que la única baja es la del lesionado Iván Robles. Así, el técnico podrá seguir probando la intensidad de los suyos, aunque en partidos propios, debido a la imposibilidad aún de cuadrar amistosos.

Con todo, la expedición blanquiverde viaja con Becerra, Edu Frías, Djetei, Farrando, Jesús Álvaro, Sidoel, Willy, Mario Ortiz, Xavi Molina, Piovaccari, Javi Flores, De las Cuevas, Moutinho, Bernardo Cruz, Álex Robles, Valverde, Iván Navarro, Traoré, Espeso y Samu Delgado como integrantes del primer equipo, a los que se sumarán los jóvenes Luismi, Antonio Moyano, Juliaan, Núñez, Del Moral, Álex Sánchez y Julio Iglesias.

Etiquetas
stats