¿Problemas con 'Footters'? El Córdoba ofrece su ayuda
La liga ya está en marcha. Para el Córdoba, el balón volvió a rodar en partido oficial el pasado fin de semana después de varios meses de ausencia. Además, lo hizo con estreno en El Arcángel, aunque solo unos 800 aficionados pudieron disfrutar del debut de su equipo para el curso 2020-21, pese a la capacidad del recinto y de que la entidad cuenta con unos 8.000 socios. Pero esas han sido las directrices de la Junta de Andalucía, aunque el club seguirá tratando de ampliar sus limitaciones de aforo.
Es por ello que la plataforma Footters se ha erigido este año -más aún- como un recurso indispensable para poder seguir los duelos del equipo, ya sea como local o visitante. Sin embargo, lo cierto es que la primera jornada ya dejó un regusto agridulce con algunas incidencias generadas durante los días previos ante la validación del código para disfrutar de la plataforma en clave blanquiverde, ya que la suscripción venía incluida en el precio del abono.
En este sentido, el Córdoba emitió este jueves un comunicado informando que “después de haber solventado la mayoría de las incidencias que nuestros abonados hayan podido tener para validar sus códigos de Footters y poder disfrutar del Córdoba CF en casa, nos siguen llegando casos que no están resueltos”, por lo que “hacemos un llamamiento a nuestros abonados que tengan alguna dificultad para poder entrar en la plataforma a que se pasen por el estadio y les podamos solucionar el problema”.
Así las cosas, el club detalla que el horario de atención al público es el siguiente: viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; sábado, de 11:00 a 14:00 horas; y lunes y martes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Si algún abonado no se pudiera desplazar al estadio, puede usar el correo electrónico (prensa@cordobacf.com) para resolver la incidencia de manera telemática.
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