Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Vuelve la Gala de Premiación del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón

Llegada a meta del Triatlón de Posadas

Redacción Cordópolis

0

A final de temporada o de año regular, las respectivas federaciones siempre realizan un evento, ya sea a nivel provincial, autonómico o nacional, para premiar a los deportistas que más han destacado. Sin embargo, la Covid-19 hizo suspender toda la actividad durante tres meses a lo largo del año 2020, por lo que los organismos federativos también tuvieron que aplazar estas celebraciones para una fecha cercana, aunque hay otros que han optado por juntar dos temporadas seguidas, como es el caso del triatlón y duatlón. Estas disciplinas están creciendo a un buen nivel en el panorama cordobés y, esta vez, la Diputación de Córdoba celebrará la Gala de Premiación del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón donde el Salón de Actos del Palacio de la Merced el próximo domingo a las 10:30.

Un año más, la Diputación de Córdoba, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón (FATRI), organiza el Circuito Provincial de Triatlón de Córdoba, en el que han participado los municipios de Baena, Posadas y Belmez. Isidoro Serrano Cano, del Club Triatlón Córdoba y la triatleta Carmen Trinidad Leal García, del C.D. Triatlón Guadiato, han sido el campeón y la campeona de la edición del 2021 en las categorías absoluta masculina y femenina, respectivamente.

En dicho evento también recibirán sus premios los ganadores de la temporada 2020, ya que ese año fue imposible realizar una gala de premiación por la grave situación de crisis sanitaria que atravesaba el país. En esa edición, Marco Antonio Brun Ruiz, del C.D. Trainingtri y Sofía Roldán García, del Go Fit Triatlón, se proclamaban el vencedor y vencedora del circuito. A la gala asistirán autoridades de la Diputación de Córdoba, representantes de la FATRI y los premiados de ambas temporadas bajo rigurosa invitación, donde tras una breve introducción, los asistentes podrán disfrutar de un vídeo resumen de la temporada antes de recoger sus premios.  

Etiquetas
stats