Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve la élite nacional: presentado el XXV Torneo Nacional Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano

Lance de una edición pasada del Torneo Nacional Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano

Jesús Ventura

0

El Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre volverá a ser este fin de semana el epicentro de la rítmica andaluz con la celebración de la vigésimo quinta edición del Torneo Nacional Ciudad de Córdoba - Lourdes Mohedano, una de las citas más importantes del calendario nacional de la disciplina anteriormente mencionada. De hecho, el pabellón cordobés se vestirá como es debido para recibir del 4 al 6 de noviembre a las grandes promesas de la gimnasia rítmica a nivel nacional, tal y como hizo ya en ediciones anteriores para el evento organizado por el Club Liceo-Córdoba y en el cual se formó Lourdes Mohedano, gimnasta cordobesa que consiguió la plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En este sentido, Vista Alegre ha acogido la presentación de dicho evento que se disputará este mismo fin de semana. Además de la mención de Torneo Nacional Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano, este evento se denomina Campeonatos de Andalucía y Final de Promesas y en dicha presentación ha contado con la asistencia de Manuel Torrejimeno, teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Imdeco; Ana Belén Blasco, diputada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba; y Marisol Lozano, presidenta del Club Liceo Córdoba.

Un evento de primer nivel que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y que contará con la participación de 2.200 gimnastas de 118 clubes de Andalucía y de otros puntos del territorio nacional. Por tanto, esta será una cita para que todos los implicados puedan disfrutar y mostrar su talento en una competición que, como su propio nombre indica, volverá a contar como madrina de excepción a Lourdes Mohedano, una de las gimnastas cordobesas más laureadas de toda la historia.

Etiquetas
stats