Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco López: “El objetivo es consolidar el proyecto”

Plantilla del Unión Cordobesa de Voleibol

Punto final a la temporada en lo que respecta al voleibol femenino cordobés. Es tiempo de hacer balance de un año en el que la perspectiva debe ser diferente, debido a todo lo sucedido a nivel extradeportivo. Y aún así, las sensaciones son igualmente buenas. Es el caso del Unión Cordobesa Voleibol, que se ha estrenado este curso en la Primera Andaluza Femenina, completando la campaña en el Grupo B en séptima posición con 7 puntos tras dos triunfos en catorce partidos. 

Un bagaje “bastante positivo”, en palabras de su técnico, Paco López, quien recuerda que iniciaron “la temporada un poco como una experiencia nueva, una categoría nueva” y contando “con jugadoras que no estaban experimentadas en la categoría, algunas juveniles y cadetes”. Y pese a todo, “la verdad que el balance es súper positivo”, expone. 

El preparador cordobés subraya que “las jugadoras han ido a más y finalizando la temporada la verdad que hemos obtenido un buen resultado”, puntualizando que es “mejor del que esperábamos”, por lo que ya solo queda “encarar la siguiente temporada y empezar ya mismo el proyecto”, quedando “muy satisfecho del nivel de la niñas”.

En lo que respecta a la pandemia, López recuerdo la Covid-19 les “ha perjudicado algunas semanas”, pues “no hemos tenido los entrenamientos que nos hubiera gustado que fuesen más regulares”. No obstante, “también hay que ser positivo. Nos ha tocado esto y hay que dar un positivo a la temporada, ya que el año ha sido complicado”. 

De cara al nuevo curso, el objetivo del club “para la temporada que viene es seguir creciendo y dentro de poco empezaremos a estructurar un poco el tema de categorías y demás, y a consolidar el proyecto”, apostilla el entrenador. 

Etiquetas
stats