Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO prepara una nueva edición de su Trofeo Rector

Partidos de tenis de mesa de un Trofeo Rector.

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba (UCO) ya trabaja a través de su departamento de Deporte en la trigésimo sexta edición del Trofeo Rector. Así lo hace saber el ente académico, que además informa de, con más exactitud, de que el lunes 5 de abril abre el plazo de inscripción general para un evento que es el más longevo de su calendario. Se trata de la competición polideportiva entre el alumnado y el personal de la institución.

En su comunicado, la UCO expone que mantiene por tercer curso la filosofía ‘Juega con quien quieras’. De esta forma, elimina la norma de las 33 primeras ediciones de competir únicamente con compañeros de un mismo centro universitario. Por otro lado, durante este curso, por las peculiares circunstancias sanitarias, la Universidad añade una segunda premisa: ‘Juega con seguridad’. Para ello, Deporte UCO ha extremado los protocolos sanitarios con el objetivo de que la actividad se desarrolle de la manera más segura posible y con el cumplimiento de todas las normativas al respecto.

Sobre el plazo de inscripción, la Universidad insiste en que éste comienza el 5 de abril, si bien para unas determinadas modalidades. Éstas son ajedrez, bádminton, pádel, tenis y tenis de mesa. Respecto de esta circunstancia, explica que la convocatoria es abierta y que en función de las condiciones sanitarias contempla la posibilidad, a lo largo del curso, de convocar el resto de disciplinas habituales o alguna novedosa.

Como es habitual, pueden participar en el Trofeo Rector el alumnado y el personal de la UCO, así como personal de sus empresas, de Rabanales 21 y de Imibic. Requisito es para ello estar en posesión de la Tarjeta Deportiva UCO en vigor. Las inscripciones y tramitación de la referida tarjeta se deben realizar de forma presencial en las instalaciones deportivas de la Universidad gestionadas por Ucodeporte. Es posible encontrar más información al respecto en los puntos de atención al cliente en las referidas instalaciones y en sus teléfonos, al igual que en redes sociales y su web.

Etiquetas
stats