Raquel Montoro, nueva protagonista de 'Tiempo muerto'

Tiempo Muerto con Raquel Montoro

Vuelve a escena una semana más el programa 'Tiempo muerto', mediante el que CORDÓPOLIS, a través de su canal de Twitch, pretende dar voz y conocer más de cerca la trayectoria y vivencias de deportistas cordobeses que se encuentran a día de hoy desempeñando sus labores profesionales lejos de la provincia. Tras conocer la experiencia en disciplinas como el baloncesto, el fútbol, el motociclismo o el balonmano, ahora se da el salto al voleibol. Así es, Raquel Montoro se convierte en la sexta invitada del programa, que se desarrollará este mismo martes, 19 de abril, a partir de las 20:30. Cabe recordar de nuevo que el propósito principal de dicha sección es poder acercar a sus seguidores a distintas figuras relevantes del deporte cordobés, mediante una entrevista distendida y en la que todos los espectadores podrán participar y enviar sus preguntas al chat.

Una deportista cordobesa que ha conseguido despuntar desde bien joven. Tras formarse en Salesianos y Adecor, Raquel Montoro actualmente se encuentra defendiendo los colores del CV Gran Canaria Urbaser, equipo con el cual ha conseguido levantar la Liga Iberdrola y la Copa Princesa, además de convertirse en internacional con la selección española y mantenerse en la máxima categoría de este deporte dentro del panorama español. La receptora de tan solo 19 años ha pasado por el CAEP Soria y el CV CCO 7 Las Palmas y, aunque su presente ya está siendo excepcional, su futuro promete muchísimo, consolidándose como una de las grandes promesas a nivel nacional.

Desde 'Tiempo muerto', CORDÓPOLIS tratará de seguir acercando a los espectadores las figuras cordobesas que, por diferentes motivos, se encuentran lejos de provincia, y ese es el caso de Raquel Montoro. Puedes seguir y unirte a nuestro canal de Twitch en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats