El Open Arena acoge un nuevo torneo de pádel

Lance de un torneo de pádel celebrado en Córdoba

Este deporte sigue en auge en la provincia califal y poco a poco son más los deportistas que quieren practicarlo. Una vez que esta afición va en aumento, el nivel y la competitividad también crecen proporcionalmente, por lo que cada vez más torneos van existiendo, como el último que se desarrollará el próximo fin de semana. Las instalaciones del Open Arena acogerán desde el próximo 22 de abril hasta el 24 la primera edición del campeonato Open-Especolchón. Una competición que constará de hasta cinco categorías diferentes y cuyos precios en metálico alcanzarán los 1.750 euros.

En efecto. Estas instalaciones acogerán la primera edición del torneo cuya inscripción asciende hasta los 20 euros. Por otro lado, la organización detalla que parte de este montante económico irá destinado a la Asociación 'Sonrisa de Lunares' y que todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida que se compondrá de una camiseta y una gorra. Mientras tanto, hasta las 14:00 del 20 de abril estarán disponibles unas inscripciones que constarán de diferentes categorías.

La primera edición del torneo Open-Especolchón contará con cuatro categorías masculinas diferentes, según el nivel de destreza dentro de este deporte, y una única categoría femenina. Entretanto, la organización del campeonato facilitará una aplicación móvil a todos los jugadores donde podrán ver en todo momento el horario, la pista y el rival, además de que las parejas que vayan siendo eliminadas pasarán a disputar la categoría de consolación, cuya división también opta a una serie de premios.

Etiquetas
stats