Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El motocross cordobés reconoce a sus campeones

Gala de entrega de premios del Campeonato Provincial de Motocross.

Redacción Cordópolis

0

El salón de actos de la Diputación de Córdoba volvió a acoger, tras el parón obligado por la pandemia, la gala de premios del Campeonato Provincial de Motocross, con el fin de reconocer el esfuerzo de pilotos ganadores y resto de participantes.

Una jornada muy emotiva, donde se ha reconocido el apoyo de los patrocinadores, entre ellos, la propia institución provincial, representada por la delegada de Juventud y Deporte, Ana Belén Blasco. Asimismo, faltaron los representantes de los motoclubes organizadores de las pruebas de este año, que han superado con creces las expectativas de la realización de las citas, en un año complicado a nivel sanitario.

Desde los más pequeños corredores que han participado a lo largo de esta temporada, hasta el piloto más veterano, que sigue cada año dando ejemplo de su deportividad, la gala de esta decimosegunda edición ha vuelto a recordar a Fernando Antúnez y al gran piloto Javier Arribas.

“Nuestra más sincera enhorabuena a todos los pilotos que han conseguido estar en lo más alto del podio de esta edición y a todos aquellos que lo intentaron en cada carrera, así como a sus equipos y a los organizadores de las pruebas y patrocinadores. Un año especialmente complicado que ha demostrado que el motocross cordobés tiene mucho que decir”, ha expuesto la organización en un comunicado, en el que subraya, además, que el torneo cordobés ya se encuentra inmerso en una nueva edición.

Etiquetas
stats