Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ilusión para las 'balas verdes' en Cataluña

El catalán Guillem Erill en plena prueba

Redacción Cordópolis

0

El Deza-Box 77 Racing Team parte hacia tierras catalanas con la mochila cargada de ilusión por hacer buenos resultados en el circuito mundialista de Montmeló. Será la cuarta prueba del ESBK y, aunque los pilotos no han podido rodar en esta pista durante la presente temporada, todos tienen buenas perspectivas.

 Comenzando por los más pequeños, tanto Pepe Osuna como Antonio Torres tienen marcado en rojo esta cita. Ambos reconocen que les encanta el trazado. El ecijano pretende dar un paso adelante tras sus buenas actuaciones en Aragón, mientras que Antonio quiere rematar el trabajo que hizo en la anterior carrera, donde estuvo a punto de dar la campanada al pasar del vigesimoctavo puesto al primero, que no pudo refrendar por caerse en la última curva.

 El barcelonés Erill es el que llega con las pilas cargadas. El año pasado debutó en Supersport en el Mundial y realizó buenos tiempos tanto en dicha prueba como en el Nacional. Así, tras su podio en Jerez y enfrentarse a dos pistas complicadas para él en las últimas citas, regresa a casa con la esperanza de volver a estar en los puestos que le corresponde.

 La cordobesa Andrea Sibaja realizará la prueba catalana a modo de entrenamiento para estar lo más preparada posible para la segunda cita del Andaluz, que tendrá como escenario el Circuito de Jerez a finales del presente mes.

 Así las cosas, jueves y viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, muy importantes para la estructura. El sábado serán los cronos, que definirán la parrilla de la carrera del sábado, y el domingo será tiempo para la segunda pasada, precedida por el warm up.

Etiquetas
stats