Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla, sede del mejor bádminton andaluz sub 15 y sub 19

Presentación del Campeonato de Andalucía ‘Ciudad de Montilla’ sub15 y sub19

Redacción Cordópolis

0

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla ha presentado, en colaboración con el Club Bádminton Montilla y la Federación Andaluza de Bádminton, el Campeonato de Andalucía ‘Ciudad de Montilla’ sub15 y sub19, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes entre el sábado 19 y el domingo 20 de junio. 

Miguel Sánchez, concejal de Deportes, afirma que “de nuevo Montilla estará en el centro del deporte andaluz”, “gracias al Club de Bádminton y a la Federación, que vuelven a confiar en Montilla para un trofeo de estas características y de tanta repercusión”, en un deporte que está “trayendo muchas alegría al municipio tanto a nivel deportivo como turístico, ya que estamos hablando de un torneo durante todo el fin de semana”. 

Por su parte, Blas Casado, presidente del Club Bádminton Montilla, subraya que habrá “una participación de unos 120 jugadores de una veintena de clubes, más técnicos, más cuerpo arbitral, ayudantes de pista y demás”, por lo que “lamentablemente tenemos que decir que otra vez lo tenemos que hacer sin público”. 

La actividad se desarrollará en una intensa primera jornada el sábado de 09:00 a 21:00, mientras que para el domingo quedarán las semifinales y finales en las distintas categorías, desde las 09:00 hasta las 15:00 aproximadamente. 

En lo que respecta a la participación montillana, en sub15 estarán los hermanos Pablo Rey y Jorge Rey y Adrián Sánchez, los cuales pugnarán por estar en los puestos de privilegio, mientras que en sub19 competirán Miguel Carrasco y Miguel Aguilar, quienes son sub17 pero estarán con la categoría superior con el fin de seguir progresando. 

Además, el dirigente del club montillano explica que “se va a celebrar la Asamblea General de la Federación Andaluza en Montilla, es decir, el máximo evento institucional se va desarrollar en las instalaciones de Don Gonzalo”, ya que “intentamos que todos los eventos repercutan lo máximo posible a nivel económico en la localidad”. 

Etiquetas
stats