Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kárate
El mejor kárate provincial llega a Posadas

Presentación del Torneo Diputación Kárate

Redacción Cordópolis

0

Un evento necesario en territorio cordobés y que celebrará durante este fin de semana su vigésimo segunda edición. La diputada de deportes por la Diputación de Córdoba, Ana Belén Blasco; el delegado provincial de karate, César Martínez; y el concejal de deportes de Posadas, Juan Palacios, han sido los encargados de presentar, en el Palacio de la Merced, el Trofeo Diputación de Kárate, que se celebrará el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 09:30 en la localidad cordobesa de Posadas.

Primeramente, este evento ha sido organizado por la delegación provincial de la Federación Andaluza de Karate y patrocinado por la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Posadas, contando con la colaboración del club de kárate local Sonkei. Esta competición congregará en el municipio cordobés a más de 300 participantes.

Este campeonato contará con un amplio abanico de categorías y niveles, estando abierto a todas las edades, desde jóvenes karatecas de cuatro años hasta seniors, que tiene como objetivo fomentar el deporte base y la integración social, ya que la participación está también abierta a personas con discapacidad. Por otro lado, este trofeo supone la cita anual más importante de la cantera de kárate en la provincia, de donde han salido campeones internacionales, en una disciplina en que España es uno de los referentes mundiales.

Etiquetas
stats