Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

RESULTADOS DEPORTES CÓRDOBA
7, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE
El marcador de 'Cordópolis': Un fin de semana donde empatar fue casi ganar

Resultados deportivos del 7 al 9 de noviembre

0

Un fin de semana de máxima exigencia que se salda sin pleno de victorias, pero con la sensación de que los principales equipos cordobeses compitieron al más alto nivel. Y es que la jornada del sábado dejó dos empates épicos que saben a victoria. El Córdoba CF rescató un punto de oro (2-2) de La Rosaleda en un vibrante derbi ante el Málaga CF, logrando el empate en el minuto 100 y tras jugar más de media hora con un hombre menos. Casi simultáneamente, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad firmó otro 'puntazo' (2-2) en Vista Alegre ante el todopoderoso Barça, alargando su gran racha positiva en Primera División.

La jornada la completó el domingo el Coto Córdoba CB, que no falló en casa (68-58) ante el Logrobasket para mantener su condición de líder invicto en Segunda FEB. La doble cita contra el FC Barcelona se saldó con una de cal y otra de arena, ya que el Cajasol Ángel Ximénez no pudo hacer nada en su visita al Palau Blaugrana (41-29). En balonmano femenino, el Rahi-Sepisur Córdoba sí logró una importante victoria en La Fuensanta ante el Caja Rural Cleba (39-32).

En el plano polideportivo, el Cajasur Priego de Tenis de Mesa sigue intratable y logró una contundente victoria a domicilio (1-4), aunque el Museo de la Almendra Femenino cayó (4-2). La jornada fue más amarga en categoría femenina, con las derrotas del Córdoba CF Femenino (1-2 ante el Granada B) y una dura goleada encajada por el Deportivo Córdoba (1-7). Finalmente, en Tercera RFEF, la jornada se saldó con empates: el derbi provincial entre Pozoblanco y Ciudad de Lucena acabó sin goles (0-0) y el Córdoba B firmó tablas (1-1) con el Conil. Todos los resultados, en el gráfico que acompaña a esta información.

Etiquetas
stats