Manuel Rueda se lleva una Subida a Trassierra marcada por una suspensión
La trigésimo segunda edición de la Subida a Santa María de Trassierra ha estado marcada por los contratiempos. La jornada del sábado transcurrió con plena normalidad, con triunfo para Manuel Rueda en la primera pasada de una cita que tuvo el Castillo de la Albaida como epicentro y a la Escudería Villacor como entidad organizadora. Sin embargo, no todo ha podido continuar del mismo en este domingo, para el que estaban previstas las dos últimas y definitivas subidas.
Pero la lluvia y una mancha de gasoil en el asfalto, tal y como adelantaron los compañeros de Diario Córdoba, han impedido su desarrollo con normalidad, pues los comisarios de la prueba se vieron obligados a cancelar el resto de la carrera, que había comenzado a primera hora de la mañana con las primeras salidas de entrenamientos.
No obstante, tras la citada interrupción, los jueces han dado como válida la única clasificación oficial, que otorga el triunfo al citado Rueda al mando de su Porsche 991 GT3 Cup, marcando un tiempo de 04:42.033.
0