Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

En marcha la primera edición del Torneo Khalifa Pádel, cita que busca convertirse en una prueba referente a nivel nacional puesta en marcha por una entidad con poco tiempo de vida en la ciudad, pero que ya es toda una institución en dicha disciplina. De hecho, entre sus precursores se encuentra Javi Garrido, director deportivo de dicho club y una de las estrellas del World Padel Tour.

En este sentido, decenas de participantes están presentes en el campeonato, que se inició este viernes con las primeras rondas preliminares, y ha continuado a lo largo de la mañana de este sábado con los encuentros decisivos, en una prueba que cuenta con duelos en categoría masculina, femenina, veterano y mixtos.

Así, la primera edición de este Khalifa Pádel concluirá este domingo, cuando se van a disputar las finales y los partidos por el tercer y cuarto puesto, los cuales dilucidarán a los campeones. Igualmente, durante dicha jornada habrá otras actividades relevantes, como es el caso del partido de exhibición que disputarán cuatro profesionales del pádel, que son Álex Ruiz, Chipi, Mike Yanguas y el propio Garrido.

Etiquetas
Etiquetas
stats