Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Navarro Jr. ya prepara la revancha por el título nacional

Imagen del combate entre Navarro y Landaeta

Cristian López

0

Un paso atrás, simplemente, para tomar impulso. La derrota de José Luis Navarro Jr. en el combate por el título de campeón de España del peso supermedio dejó una sensación agridulce en la afición cordobesa. Un Vista Alegre entregado asistió a la pelea del joven púgil, entregado al crecimiento de un boxeador que apunta a lo más alto. Y que de hecho, y los asistentes así lo saben, acarició con las yemas de los dedos el cinturón, pues se mostró más ofensivo que su rival en casi todo momento, aunque un ataque del veterano Ronny Landaeta le hizo llevarse la pelea, y por ende, el título, por KO técnico.

La primera derrota en esta etapa de crecimiento de Navarro, y quizá la más dura, aunque a buen seguro que sacará un aprendizaje muy significativo de cara al futuro. Es más, el propio boxeador admitió en redes sociales que la caída fue un “duro golpe”, en “un combate que íbamos controlando”, aunque “una mano nos sacó de la pelea”. Eso sí, “esto no nos hunde, nos hace más fuertes”, reconocía.

Y así es, ya que, desde entonces, Navarro no ha dejado de entrenar con una idea en mente. El impulso necesario que supuso esa derrota para volver con más hambre de victoria. El cordobés ya se entrena diariamente con el objetivo de alcanzar la revancha. Fue, sin duda alguna, uno de los primeros pensamientos que se le pasó por la cabeza en el momento en el que el árbitro alzó el brazo de Landaeta. Merecido nuevo campeón en ese momento, aunque el deportista califa quiere un nuevo combate. Y para ello anda preparándose.

En efecto, según expuso en sus redes sociales, afronta desde ahora unas ocho semanas de preparación que pueden resultar decisivas. Eso sí, todavía no hay fecha concretada para el combate, según ha podido confirmar CORDÓPOLIS al ponerse en contacto con el propio José Luis Navarro Jr. El mismo admite que se encuentra en conversaciones para cerrar la nueva fecha para la pelea, que podría producirse en la capital de España entre finales de abril y principios de mayo. Es un baremo que baraja el propio púgil, aunque insiste en que aún no hay nada fijado, por lo que la misma podría retrasarse. Sea como sea, lo que es innegable es que el cordobés trabaja sin descanso y con más hambre que nunca en busca del cinturón que le corone a nivel nacional.

Etiquetas
stats