Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Navarro Jr. luchará por el título nacional el 29 de abril

Imagen del combate entre Navarro y Landaeta

Cristian López

0

Al fin hay fecha confirmada. Durante estas semanas se ha ido concretando poco a poco el día para la revancha del Campeonato de España de boxeo de peso supermedio. Y es que ya comentábamos que José Luis Navarro Jr. andaba ya inmerso en plena preparación para una pelea que podía producirse entre finales de abril y principios de mayo, y ahora sí que se ha cerrado definitivamente. Así es, tal y como adelantó el medio Espabox y pudo confirmar CORDÓPOLIS al consultar al propio púgil, había acuerdo verbal entre el cordobés y Ronny Landaeta para que éste se celebre el próximo 29 de abril. Y este mismo lunes se ha realizado la firma.

En efecto, faltaba cerrarlo oficialmente, tal y como aseguró Navarro a este medio, lo cual se ha producido al fin, tal y como ha expuesto él en sus redes sociales. De este modo, la pelea será ese último sábado del cuarto mes del año, en una velada que se celebrará en un escenario del nivel del WiZink Center de Madrid.

De hecho, el propio veterano boxeador, en el citado portal especializado, subrayó igualmente que habían “llegado a un acuerdo”, ya que él les prometió “la revancha”. Eso sí, “no pensaba que iba a ser tan rápido, pero soy un hombre de palabra y vale más mi palabra que cualquier contrato”, comentaba.

Por tanto, José Luis Navarro Jr. trabaja ya sin descanso en la preparación de la pelea, con el fin de llegar en un estado óptimo y conseguir, al fin, ese ansiado cinturón que le consolide como campeón de España.

Etiquetas
stats