Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido, subcampeón del FIP Platinum de Marsella

Javi Garrido, subcampeón del FIP Platinum de Marsella.

Cristian López

0

El cordobés Javi Garrido vuelve a un podio internacional. El jugador califa se ha proclamado subcampeón del FIP Platinum de Marsella, primer torneo de 2026 de la categoría máxima del Cupra FIP Tour, cita de la Federación Internacional de Pádel.

Garrido, formando pareja con Lucas Bergamini, disputó una intensa final este domingo en el Palais des Sports. Ambos llegaron a la cita como cabezas de serie número 2 y lograron clasificarse para la final tras una maratón de dos horas y 23 minutos culminada con remontada (6-7 6-4 6-4) sobre Tino Libaak y Alex Chozas.

En el otro lado del cuadro, Javi Leal y Fran Guerrero, números 14 y 16 del ranking respectivamente y principales favoritos, superaron a Sanyo Gutiérrez y Gonza Alfonso por 6-2 y 6-3 en apenas 52 minutos.

La dupla formada por el cordobés y el brasileño comenzó mejor la gran final, llevándose el primer set por 3-6. Sin embargo, desde ahí, Leal y Guerrero consiguieron cambiar el guion y hacerse con el control del partido, hasta remontar y hacerse con el triunfo final con un 6-3 y un 6-4.

Etiquetas
stats