Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PDM de Palma del Río invierte 80.000 euros en mejorar las instalaciones deportivas

José María Parra, concejal de Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Palma del Río, José María Parra, ha hecho balance del transcurso del verano deportivo en la localidad cordobesa y ha detallado algunas de las actuaciones a realizar de cara al próximo curso. En este sentido, ha señalado que “tanto los tres turnos de la actividad de multideporte como todos los cursos que se imparten en la piscina municipal, se han completado”, valorando a su vez que “la piscina en modalidad de baño libre está funcionando muy bien, con un ambiente familiar y una afluencia media diaria de en torno al 80 por ciento”.

El responsable de Actividad Física y Deporte ha incidido en que aunque están inmersos en plena actividad estival, este equipo de Gobierno ya está trabajando en el próximo curso deportivo, tramitando varios contratos para mejorar las instalaciones deportivas. Concretamente, se va a actuar en la pista de atletismo, realizando un retopping en la recta principal y repintado de todas las líneas de la pista“. 

“Otras de las actuaciones a realizar será la regeneración integral del césped natural del estadio de fútbol, y por último, se instalará un sistema de control automático de los parámetros de la piscina cubierta, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los usuarios y usuarias de dicha instalación”. Estas actuaciones tendrán un presupuesto total de unos 80.000 euros aproximadamente, según ha detallado el edil.

Por último, Parra ha hecho hincapié en “el compromiso que tiene este equipo de Gobierno con la actividad física y el deporte en nuestra localidad, puesto que es un pilar fundamental en la vida diaria de la ciudadanía”. 

Etiquetas
stats