Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juegos Deportivos Municipales
El Imdeco abre las inscripciones para los Juegos Deportivos

Imagen de la pasada edición de los Juegos Deportivos

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha informado que, a partir de este lunes y hasta el 31 de octubre, queda abierto el plazo de inscripción para participar en los XXXVIII Juegos Deportivos Municipales 2022-23.

En este sentido, el organismo municipal señala que las modalidades deportivas que se van a desarrollar son ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, natación, taekwondo, tenis, tenis mesa y voleibol, en las categorías desde prebenjamín a senior, dentro de un programa que tiene como objetivo principal la participación, potenciando los valores educativos y formativos que conlleva el deporte.

El delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha destacado que los Juegos Deportivos, que este año mantienen los mismos precios de inscripción que la temporada pasada, “vuelven a ser un gran evento de ciudad”, después de que hayan “logrado darle estabilidad en el calendario”, al tiempo que ha agradecido a las federaciones deportivas y a las entidades participantes “por su colaboración para que se celebren con éxito”.

Así, Torrejimeno se ha mostrado convencido de que este año también será muy importante la participación. En la edición del pasado año se implicaron 97 entidades, con 300 equipos inscritos y un total de 4.500 participantes de 13 disciplinas distintas.

La inscripción de clubes y equipos en la convocatoria de este año se puede realizar a través del siguiente enlace.

Etiquetas
stats