Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GKR forma una alianza con Supercell

Logo de GKR Leagues

Jesús Ventura

0

Un logro para una entidad que está creciendo poco a poco y se ha ganado un hueco a nivel internacional dentro de los deportes electrónicos. GKR comenzó su trayectoria en los eSports creyendo que Córdoba tenía mucho potencial en este sector y el tiempo, finalmente, le ha dado la razón. La compañía cordobesa ha realizado numerosos eventos dentro de la capital califal y su éxito ha provocado que varias instituciones internacionales llamen a su puerta, como Supercell. La empresa finlandesa ha acordado una alianza con la competición liguera que ha formado GKR y contará con numerosos premios en metálico, así como varios programas de promoción.

En efecto. La empresa cordobesa ha anunciado dicho acuerdo a través de un comunicado expuesto en la red social Twitter. El videojuego de móvil Clash Royale, comandado por la empresa Supercell, ha firmado una alianza con la competición liguera de GKR para que la sociedad finlandesa otorgue hasta 18.000 dólares en premios y difundir este torneo tanto en sus redes sociales como dentro del propio videojuego.

Y es que próximamente dará comienzo el split -es decir, temporada- de verano de la GKR Leagues S7, competición semiprofesional internacional de eSports del famoso video juego Clash Royale, organizada por GKR. La temporada siete de GKR Leagues se dividirá en dos regiones: este y oeste. Cada región consta de 20 equipos invitados, teniendo un total de 40 equipos.

La estructura de la competición se compone de tres fases: Winter Split (de enero a abril), Summer Split (de junio a septiembre) y World Finals (diciembre). Los doce mejores equipos de la fase de grupos avanzarán a las eliminatorias regionales. Los dos mejores de cada región avanzarán a las finales mundiales del split y clasificatorio a las finales mundiales en diciembre de 2022, donde se determinarán los ganadores finales de GKR Leagues. La fase de grupos se jugará del 6 de junio al 9 de agosto.

Etiquetas
stats