Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fidias, subcampeón de España de natación integral

Nadadores del Fidias en el Campeonato de España

Cristian López

0

La localidad alicantina de Torrevieja fue sede este fin de semana de la vigésimo octava edición del Campeonato de España de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual en la modalidad de natación. Y hasta allí se desplazó una importante delegación del Club Fidias, que cuajó un excelente torneo al proclamarse subcampeón de España por equipos masculinos.

El conjunto califa sumó un total de 113 puntos, quedando por delante del CN Las Palmas (87), y únicamente superado por el CN Marbella (199), en un campeonato que contó con la participación de un total de 160 nadadores (105 chicos y 55 chicas) de 43 clubes. En el caso de los cordobeses, la cita se resolvió con hasta nueve medallas. 

A nivel individual, los podios del Fidias fueron para Emmanuel Gala (plata en 50 libres y 50 braza) y Alberto Pérez (plata en 50 y 100 espalda), además de los terceros puestos obtenidos en el 4x50 y 4x100 libres y 4x100 estilos masculinos, y 4x100 libres y 4x50 estilos mixtos. 

Etiquetas
stats