Las dos favoritas dicen adiós en Palma del Río

Imagen de un partido del Open Generali Ciudad de Palma del Río

La tarde-noche del jueves se inició en el Open Generali Ciudad de Palma del Río con varios enfrentamientos entre los que destacó el de Valeria Savinykh y la australiana Olivia Gadecki, la cual decantó con 15 aces la balanza tras un partido igualado con un 6-1, 3-6 y 7-5. Savinykh tuvo otra oportunidad en el cuadro de dobles y la aprovechó junto a su compañera, la japonesa Eri Hozumi, consiguiendo el pase a la final tras llevarse el súper tie break por un 10-8.

Tras este encuentro, tuvo lugar uno de los platos fuertes de la tarde, pues la cabeza número uno del torneo, Giulia Gatto-Monticone, midió sus fuerzas ante la española Rebeka Masarova, campeona de Roland Garros Júnior y ganadora del torneo ITF 25.000 de Playa de Aro, que derrotó a la italiana con un contundente 6-1 y 6-2.

Además, se disfrutaron otros partidos de gran nivel como el enfrentamiento entre la noruega Melanie Stokke y la suiza Lulu Sun, que con un 6-3 y 6-2 se hizo con el partido y consiguió su plaza en cuartos. El duelo español entre Estela Pérez-Somarriba y Andrea Lázaro finalizó con la victoria de Lázaro por un doble 6-4.

Así, pasaron también a la siguiente fase Marina Bassols, Olga Sáez, Anastasia Zakharova y Eri Hozumi. Por último, en el cuadro de dobles se disputó la otra semifinal, la de la pareja formada por Lulu Sun y Himari Sato, quienes se impusieron por un doble 7-6 ante la dupla británica compuesta por Alicia Barnett y Olivia Nicholls.  

Etiquetas
Publicado el
2 de julio de 2021 - 11:07 h