Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Las dos favoritas dicen adiós en Palma del Río

Imagen de un partido del Open Generali Ciudad de Palma del Río

Redacción Cordópolis

0

La tarde-noche del jueves se inició en el Open Generali Ciudad de Palma del Río con varios enfrentamientos entre los que destacó el de Valeria Savinykh y la australiana Olivia Gadecki, la cual decantó con 15 aces la balanza tras un partido igualado con un 6-1, 3-6 y 7-5. Savinykh tuvo otra oportunidad en el cuadro de dobles y la aprovechó junto a su compañera, la japonesa Eri Hozumi, consiguiendo el pase a la final tras llevarse el súper tie break por un 10-8.

Tras este encuentro, tuvo lugar uno de los platos fuertes de la tarde, pues la cabeza número uno del torneo, Giulia Gatto-Monticone, midió sus fuerzas ante la española Rebeka Masarova, campeona de Roland Garros Júnior y ganadora del torneo ITF 25.000 de Playa de Aro, que derrotó a la italiana con un contundente 6-1 y 6-2.

Además, se disfrutaron otros partidos de gran nivel como el enfrentamiento entre la noruega Melanie Stokke y la suiza Lulu Sun, que con un 6-3 y 6-2 se hizo con el partido y consiguió su plaza en cuartos. El duelo español entre Estela Pérez-Somarriba y Andrea Lázaro finalizó con la victoria de Lázaro por un doble 6-4.

Así, pasaron también a la siguiente fase Marina Bassols, Olga Sáez, Anastasia Zakharova y Eri Hozumi. Por último, en el cuadro de dobles se disputó la otra semifinal, la de la pareja formada por Lulu Sun y Himari Sato, quienes se impusieron por un doble 7-6 ante la dupla británica compuesta por Alicia Barnett y Olivia Nicholls.  

Etiquetas
stats