Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España vuelve a llamar a Emilio Martín

Emilio Martín, del Montilla-Córdoba Triatlón, campeón de España de duatlón

Cristian López

0

Más representación cordobesa con las selecciones nacionales de la Federación Española de Triatlón. En esta ocasión, la llamada le ha llegado a Emilio Martín, onubense de nacimiento aunque integrante desde hace varios cursos del Montilla-Córdoba Triatlón. El que está considerado como el mejor duatleta español de todos los tiempos regresa a una cita internacional al haber sido convocado para el Campeonato del Mundo de Duatlón, que se celebrará en Avilés los días 6 y 7 noviembre. De este modo, Martín, bicampeón mundial, volverá a pelear por lo más alto precisamente en la ciudad que hace unos meses le vio proclamarse campeón de España de la modalidad. 

Así, se trata del único andaluz presente en la convocatoria del combinado español, que completan Fernando Zorrilla (Stadium Casablanca), Enrique Fernández (CT Soriano), Urko Herrán (Lea La Blanca), Sara Guerrero (AD Náutico Narón), María Varo (Tri Infinity Mostoles), Xisca Tous (Isbilya-Sloppy Joe´s), Noelia Juan Pastor (CEA Betera) y Sonia Bejarano (Marlins Triatlón Madrid). 

Así las cosas, la participación de Martín se une a la que afrontará igualmente con España el cordobés Camilo Puertas, también en las próximas semanas con la disputa del Campeonato del Mundo de Triatlón Cros, que tendrá lugar en El Anillo (Extremadura) los días 30 y 31 de octubre.

Etiquetas
stats