Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Tiempo muerto, 1x7: 'Raquel Montoro, nueva invitada'

Redacción Cordópolis

0

La comunidad de CORDÓPOLIS en Twitch sigue creciendo, y es por ello que, desde la redacción de deportes, se ha decidido dar un paso más en cuanto al contenido de la plataforma se refiere. Así es como nace la sección 'Tiempo muerto', con el objetivo de abarcar el polideportivo, mucho más allá que el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los dos protagonistas de 'Córner Cordobés'. Y en este caso, además, con testimonios en primera persona.

Una deportista cordobesa que ha conseguido despuntar desde bien joven. Tras formarse en Salesianos y Adecor, Raquel Montoro actualmente se encuentra defendiendo los colores del CV Gran Canaria Urbaser, equipo con el cual ha conseguido levantar la Liga Iberdrola y la Copa Princesa, además de convertirse en internacional con la selección española y mantenerse en la máxima categoría de este deporte dentro del panorama español. La receptora de tan solo 19 años ha pasado por el CAEP Soria y el CV CCO 7 Las Palmas y, aunque su presente ya está siendo excepcional, su futuro promete muchísimo, consolidándose como una de las grandes promesas a nivel nacional.

Etiquetas
stats