Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur Priego confirma las bajas de Anastasios Riniotis y Marc Gutiérrez

Marc Gutiérrez, en el centro, durante un partido del Priego.

Cristian López

0

La dirección técnica del Real Cajasur Priego Tenis de Mesa comunica que los jugadores Anastasios Riniotis y Marc Gutiérrez no formarán parte de la plantilla que competirá la próxima temporada en la Superdivisión masculina. Así, se trata de los primeros movimientos confirmados por el club de la Subbética, de cara a un nuevo curso en el tratará de revalidar el título de campeón.

“El club quiere agradecer a ambos jugadores su implicación y esfuerzo, que sirvió para la consecución del octavo título de Liga. Asimismo, les desea la mejor de las suertes en sus próximos proyectos deportivos y personales”, añade la entidad en un comunicado.

Riniotis deja la disciplina del Cajasur con un balance de resultados inmaculado. El griego disputó cuatro puntos que se saldaron con cuatro triunfos. Por su parte, Gutiérrez disputó 12 encuentros con un balance de cinco victorias y siete derrotas.

Una vez confirmadas las bajas de la temporada anterior, el club procederá a ir anunciando las renovaciones e incorporaciones en función a las negociaciones que actualmente se están llevando a cabo. El Cajasur vuelve a establecerse el reto de ser campeón de liga la próxima campaña.

Etiquetas
stats