Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / JUAN HUERTAS

0

La explanada anexa a la sede de la brigada militar Guzmán El Bueno ha sido testigo en la matinal de este sábado de la décimo séptima edición de la prueba de MTB homónima, que ha contado con la participación de cerca de 2.000 participantes, los cuales han tenido que hacer frente a un exigente recorrido con 2.500 metros de desnivel a lo largo de 106 kilómetros por Sierra Morena.

De este modo, David Arroyo ha sido gran triunfador en la clasificación general. El talaverano se impuso en meta gracias a una marca de 4:04:39, seguido en lo más alto del podio por dos veteranos de esta disciplina como son el cordobés Juan Pedro Trujillo (4:06:45) y el jienense Manolo Triki Beltrán (4:08:15). 

Por su parte, la gaditana María Díaz alcanzó la victoria entre las féminas al conseguir parar el crono en 4:45:54, consiguiendo así revalidar su título de la última edición de la competición. La plata fue para Claudia Galicia, mientras que Paqui Jiménez se hizo con la medalla de bronce.

Etiquetas
Etiquetas
stats