Antonio Romero y Laura Molina, subcampeones del mundo de Kick Boxing inclusivo
La provincia de Córdoba ya tiene a dos nuevos medallistas mundiales. Y es que los cordobeses Antonio Romero y Laura Molina siguen haciendo historia en su deporte. Amor fuera del tatami que se traduce igualmente en sueños cumplidos dentro de este, ya que ambos han logrado proclamarse subcampeones del mundo de parakickboxing, en la cita internacional que se está disputando en Abu Dabi, una en la que participan más de 90 países y que por vez primera acoge la modalidad inclusiva.
Romero es cuatro veces campeón de España y una de Europa, mientras que Molina es igualmente la vigente medalla de oro nacional. Ambos formaron la dupla nacional para dicha categoría, mostrando en competición una excelente coreografía de trabajo en sus respectivas modalidades, obteniendo así una segunda plaza histórica en este campeonato de mundo con una soberbia organización por parte de Emiratos Árabes Unidos.
De este modo, más que meritorio subcampeonato mundial para la selección española con marcado acento cordobés, que queda únicamente por detrás de Polonia. El bronce se lo llevaron los locales de Emiratos Árabes Unidos.
0