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'Pase lo que pase, volveremos a abrazarnos': el Córdoba lanza su campaña de abonados

Presentación de la campaña de abonados 2020-21 del Córdoba | TONI BLANCO

Jesús Ventura

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Esto ya ha comenzado. Los principales clubes de Segunda División B ya están trabajando de cara a una nueva temporada y la entidad blanquiverde no ha querido ser menos. La nueva directiva encabezada por Infinity ha presentado su primera campaña de abonados como propietario del Córdoba CF. Esta, aunque parezca lo contrario, contiene una pequeña rebaja en los precios debido a la inclusión de la suscripción anual de la plataforma de Footters y el obsequio de un polo exclusivo de la marca Givova para todo el que se haga abonado. Gracias a esto, el club califa ahorra una media de 20 o 30 euros con respecto al curso anterior según la localidad del aficionado blanquiverde.

Esta campaña de abonados ha sido más innovadora que en años anteriores. Los actuales gestores del Córdoba han querido fidelizar al abonado a través de una mayor cercanía a estos. Con el lema 'Pase lo que pase, volveremos a abrazarnos'el conjunto blanquiverde apuesta por la compensación a través de los obsequios a sus abonados. Además, el consejero delegado, Javier González Calvo, ha querido resaltar “el enorme esfuerzo que ha ido realizando” debido a que “esta campaña se ha realizado a través del desconocimiento” porque “aún no se sabe cuántos aficionados podrán entrar ni en qué fecha comenzará la temporada”. Por otro lado, los precios de la renovación irán sesgados en cuatro categorías -infantil, juvenil, adulto, senior- y oscilarán entre 109 y 221 euros en las tarifas principales.

Las edades de cada una de las categorías antes referidas son de cuatro a 12 años, de 13 a 17, de 18 a 64 y por encima de 65. Los abonados infantiles tendrán que pagar entre 86 euros en Fondo y 192 en Anfiteatro, mientras que los juveniles habrán de abonar entre 89 y 201 en las mismas zonas. La tarifa para adultos es de 109 euros en Fondo y en aumento llega a los 221 en Anfiteatro. Por último, los senior tendrán tarifas que van de los 106 a los 212 euros. Por otro lado, habrá una grada de animación sólo dirigida a los aficionados adultos con un coste de 96 euros. La tabla completa se encuentra tras el texto.

Por otro lado, la entidad blanquiverde ha querido dejar claro que todos los abonados pagarán su carnet de socio cuando el equipo esté inscrito en la categoría. Además, este pago se podrá realizar a través de diferentes plataformas como Bizum o Paypal y, si las negociaciones llegan a buen puerto, se podrá financiar el abono con alguna entidad bancaria de la ciudad. Asimismo, la campaña comenzará el próximo 6 de julio con la renovación de los aficionados blanquiverdes que ya poseían una localidad en El Arcángel. Con la adquisición de este carnet, el abonado podrá entrar a todos los partidos de la liga regular y obtendrán un descuento del 50% a los encuentros de Copa del Rey y play off.

La entidad blanquiverde no ha querido obviar la posibilidad de que exista un nuevo rebrote en el futuro que haga peligrar la asistencia de sus fieles a El Arcángel. Por ello, la nueva directiva ha propuesto un plan que, según la situación sanitaria de la población española, asegura la ocupación de su localidad a los abonados ya sea por turnos o sin restricciones. Además, Javier González Calvo ha asegurado tanto la reubicación de la afición visitante al graderío de Preferencia como un nuevo cobro -de dos euros y medio para un abonado y de cinco para cualquier aficionado- a todo aquel que quiera asistir y ver a cualquier conjunto blanquiverde a la Ciudad Deportiva durante el fin de semana. En línea con este tema, el consejero delegado ha anunciado el ya conocido como carnet simpatizante, además de la renovación telemática vía on line.

Aunque no toda la presentación ha ido enfocada a los abonados. Por un lado, González Calvo ha querido aclarar la incertidumbre que genera la posible no inscripción del Córdoba en Segunda División B. “La temporada no finalizará hasta agosto, por lo que hasta ese mes no podremos hacer nada”, sin embargo “nosotros tenemos derecho a inscribirnos con los autos que poseemos”. Además, el consejero delegado subraya que todos los problemas judiciales que no influyen directamente a la actual SAD “vienen siempre desde la misma dirección” y, entrando específicamente en el caso Montelongo y Cisma, afirma que “tenemos una muy buena relación con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y se solucionó todo en el pasado”, aunque “el pago se retuvo en el juzgado y pronto se podrá hacer realidad”. Por otro lado, el tema de los fichajes seguirá su actual curso debido a que “aún hay jugadores que deben terminar su campaña con su actual club”, explica un González Calvo que se muestra seguro e ilusionado con el proyecto de futuro que está generando Infinity desde su llegada, comenzando con esta campaña de abonados.

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