Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pakito, el primero para el Itea

Pakito, con el presidente José García Román.

Redacción Cordópolis

0

Experiencia para la línea defensiva del Itea Automatismos CD. Francisco Jesús Solís Montes Pakito (Córdoba, 3 de enero de 1990) se ha convertido en el primer fichaje del cuadro granate para la temporada 2017/18. El cierre procede del Calderería Manzano Bujalance FS, club en el que ha militado durante las últimas siete temporadas que ha estado en activo. La primera de ellas, con Maca en el banquillo del club del Alto Guadalquivir, llegó a debutar en categoría de plata. Es un jugador experimentado que conoce a la perfección al nuevo técnico granate, principal valedor de su llegada.

Pakito valora muy positivamente su incorporación al máximo representante de la capital en fútbol sala. “Aterrizo con mucha ilusión y ganas a un proyecto tan sólido con el del Itea. Conozco a muchos de los que serán mis compañeros, amén del míster. Al igual que todos ellos, mis expectativas son altas. Ojalá podamos llevar este barco a buen puerto a corto plazo”.

Para abrir una nueva puerta como esta, Pakito ha debido cerrar otra. Y no ha sido nada fácil. El jugador cordobés asegura “haber meditado mucho la decisión, independientemente del descenso de categoría. Me daba igual jugar en Tercera División con el Calderería Manzano Bujalance FS, si bien creo que acabó un ciclo allí. Necesitaba un cambio y era el momento. Pese a ello, siempre será mi equipo. Son muchos los sentimientos que afloran cuando veo ese escudo. Han sido muchas temporadas, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que, en mayor o menor medida, me han ayudado a crecer deportivamente”.

Etiquetas
stats