Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ortiz y Uchino mandan en Belmez

.

Cristian López

0

Sergio Ortiz Velasco y Masumi Uchino fueron los grandes dominadores del séptimo Triatlón Comarca del Guadiato en Belmez, prueba perteneciente al Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón. El deportista del CT Califas de Hierro impuso su nivel en la clasificación general con una marca de 01:11:11, tras establecer un excelente ritmo tanto en la parte de ciclismo como en la carrera a pie final, lo cual le otorgó más de un minuto de ventaja sobre su máximo perseguidor, que fue Pablo González (Isbilya-Sloppy Joe´s) con 01:12:22. El podio lo cerró Luis Martínez (Club Triathlon Córdoba) con un tiempo de 01:13:04.

Por su parte, la atleta del CD Triatlón Guadiato finalizó como la mejor entre las féminas, al cruzar la línea de meta en 01:27:45, seguida en lo más alto de la clasificación por Isabel García (Califas de Hierro) y Marisol Gutiérrez-Rave, 01:29:36 y 01:32:11.

Finalmente, en la categoría por equipos, el Califas de Hierro se impuso tanto en la modalidad masculina como femenina, mientras que los triunfos por grupos de edad fueron para Juan Gómez (CT Al-Ballut) en Cadete; José Mellado (CD Triatlón Huelva) en Júnior; Francisco Ruiz (Montilla-Córdoba Triatlón) en Sub-23; Félix Córdoba (Califas en Hierro) y Salud Mesas (Califas de Hierro) en Senior; Luis Rodríguez (Triatlón Guadiato) y Antonia González (Califas de Hierro) en Veterano 1; Antonio Fernández (Triatlón Mezquita) y Dolores Luego (Triatlón Mezquita) en Veterano 2; y Rafael Baena (Triatlón Mezquita) en Veterano 3.

Etiquetas
stats