Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El orgullo invicto

.

Cristian López

0

Fútbol de corazón. Todo sentimiento y diversión en torno a un esférico. El Córdoba CF dio muestras de una vitalidad plena en la primera jornada de la LaLiga Genuine, la cual surgió el pasado año, y este fin de semana ha celebrado su primera estación en Tarragona tras haber multiplicado su impacto. De 18 a 30 equipos en una iniciativa que fomenta la práctica del fútbol en jóvenes con discapacidad intelectual. El cuadro blanquiverde se erigió como uno de las protagonistas al cosechar una puesta en marcha sobresaliente. La entidad cordobesista parte con el objetivo de mejorar los resultados del curso anterior y llegar lo más lejos posible, algo que ya ha empezado a demostrar.

Invicto finalizó el torneo después de vencer en primer lugar al Almería (2-1) y seguidamente al Real Valladolid (1-3), para sentenciar la jornada con un meritorio empate frente al Sevilla (2-2). Un cómputo de resultados que dejan al Córdoba como uno de los conjuntos con más potencial de la competición. Además, el duelo ante la entidad pucelana dejó una de las imágenes del torneo. Uno de los jugadores blanquiverdes no dudó en ayudar a un futbolista del equipo contrario que se encontraba lesionado, sacándolo en brazos del terreno de juego en una muestra absoluta de deportividad. Una acción que refleja los valores que transmite dicha competición, en la que el compañerismo está por encima de todo.

https://twitter.com/CuencaNastic/status/1063844423455440897

Así las cosas, el Córdoba regresa a casa con los deberes hechos y con la mentalidad puesta en la siguiente concentración, en la cual actuará de anfitrión entre el 18 y el 20 de enero del próximo año. Las siguientes paradas serán en A Coruña (del 1 al 3 de febrero), Madrid (del 5 al 7 de abril), Segovia (del 26 al 28 de abril) y Valencia (del 14 al 16 de junio).

Etiquetas
stats