Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los nueve del IMDECO, listos para el partido

Consejo Rector del IMDECO en su sede de El Arcángel.

Redacción Cordópolis

0

Antonio Rojas preside el organismo deportivo municipal, que hoy ha ratificado su constitución en la sede de El Arcángel

Ya está formado y listo el equipo del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), que ha llevado a cabo la primera sesión de su Consejo Rector en las oficinas de la quinta planta del Estadio Municipal El Arcángel. En esta reunión se ha ratificado su constitución.

Una vez que se designaran sus nueve componentes en función de lo dispuesto en el acuerdo del Pleno del 27 de febrero, los miembros en representación del Ayuntamiento serán Antonio Rojas (presidente) y los vocales de los grupos municipales: Pedro García (IU-CA), Victoria López (Ganemos Córdoba) y José Luis Moreno (PP). Además, como representantes externos estarán Martín Torralbo, por parte de la Diputación de Córdoba; María del Sol Merina, por la Delegación Provincial de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; Tomás Pedregal, por el Consejo del Movimiento Ciudadano; Luis Lorenzo, en representación de las Federaciones Deportivas Andaluzas y Francisco Ángel Sosa, por el Colegio de Profesores Licenciados en Educación Física de Andalucía (COPLEFA).

Etiquetas
stats